Descarga de mapas y resolución de problemas relacionados

  • Pregunta
  • Updated Hace 1 año
  • Resueltas

CoPilot FAQs (ES), Employee

  • 82 Posts
  • 5 Me gusta

Publicado Hace 1 año

  • 2

CoPilot FAQs (ES), Employee

  • 82 Posts
  • 5 Me gusta
En la mayoría de las aplicaciones de CoPilot (excepto en las aplicaciones CoPilot Live Premium para iPhone destinadas a un solo país o región) es necesario descargar los mapas en el dispositivo mediante WiFi antes de iniciar la navegación. Tras descargar los mapas, estos se almacenarán en el dispositivo para que pueda navegar sin necesidad de utilizar la conexión de datos móviles.

Si dispone de una versión europea o estadounidense de los mapas de CoPilot, puede descargar únicamente los países o estados necesarios a fin de ahorrar espacio en el dispositivo. Además, también puede añadir y eliminar los mapas descargados siempre que lo desee.

Asegúrese de que dispone de una conexión WiFi estable. Se desaconseja encarecidamente descargar los mapas mediante la red 3G, dado que el proceso es considerablemente más lento que mediante WiFi y puede conllevar cargos adicionales por parte de su proveedor de telefonía móvil.

  1. Inicie CoPilot y acceda a Menú principal > MiCoPilot > Mis mapas
  2. Seleccione el mapa de la región deseada. Nota: Los usuarios de aplicaciones para Europa y Estados Unidos pueden descargar el mapa completo, o simplemente los países o estados necesarios a fin de ahorrar espacio
  3. En caso necesario, puede detener y reanudar la descarga de mapas.


Resolución de problemas de descarga de mapas:
Asegúrese de que dispone de una conexión WiFi estable. La mayoría de los problemas que surgen al descargar mapas están relacionados con la conexión WiFi del usuario.

Si el problema persiste a pesar de disponer de una conexión de calidad, pruebe las siguientes opciones:

  1. Si utiliza la aplicación en Europa o Norteamérica, descargue un país o estado concreto en lugar de todo el continente. Posteriormente, puede añadir cualquier mapa que desee. De esta manera, se reducen las posibilidades de que se agote el tiempo de espera en la red.
  2. Si el proceso de descarga del mapa llega al 99% y se detiene, espere unos 10 minutos como máximo. A continuación, cierre CoPilot y reinícielo. Por lo general, el mapa se habrá descargado e instalado correctamente.
  3. Si el problema persiste, espere una o dos horas, e inténtelo de nuevo. Es posible que en algunos casos, en los momentos de máxima actividad, la descarga de mapas se ralentice ligeramente. Normalmente, suele tratarse de un problema temporal.


Cómo actualizar los mapas:

iPhone:
• Descargue la última actualización de la aplicación iTunes
• App con Una sola Región (por ejemplo, Reino Unido + Irlanda) obtendrá automáticamente la actualización de mapas
• App Europa y Europa Occidental: tendrá que descargar los mapas más recientes a través de WiFi (ver más abajo para más detalles)

 Android:

• Descargue la última aplicación de Google Play
O
• Si compró su aplicación en el CoPilot Webstore, puede descargar nuestra última actualización de la aplicación a través de este enlace.
Después
• Descargue los últimos mapas a través de WiFi

Cómo descargar los mapas a través de WiFi (Todas las apps Android y aplicaciones de iOS Europa / W.Europe)

1)    Seleccione Mi CoPilot en la aplicación



2)     Seleccione Mis mapas

car-satnav-europe-copilot

3)     Seleccione su región (por ejemplo, Europa)

4)     Una ventana emergente aparecerá

 

copilot-android-satnav

5)     Seleccione “Continuar” y la descarga comenzará inmediatamente

uk sat nav iphone

Descarga de una vez por conducir sin límites

Una vez que haya completado la descarga de los mapas, se almacenan en el dispositivo como de costumbre, por lo que aún puede utilizar CoPilot Live sin conexión móvil o de Internet y las tarifas de itinerancia cuando viajan al extranjero.

Da su opinión, escribe un comentario

Esperamos que usted disfrute de esta actualización de mapas gratuita. No se olvides de dejar un comentario sobre la App Store, Google Play o CoPilot Live Community Forum y compartir sus pensamientos con otros.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de esta actualización, por favor, lea nuestras preguntas frecuentes o póngase en contacto con nuestro Servicio Técnico.

Esta conversación ya no está abierta a comentarios o respuestas.