Help get this topic noticed by sharing it on Twitter, Facebook, or email.
I’m happy

Fundacion Soñar Despierto

Buena tardes,

Les escribo desde la Fundación Soñar Despierto, somos una fundación que trabajamos para los niños que viven en centros de acogida y residenciales. Son niños que por circunstancias diversas no pueden vivir con sus padres ya sea porque no tiene, o porque el estado les ha separado de ellos. El hecho es que son niños con muchas carencias sobretodo a nivel afectivo.
Les quiero contar un caso en concreto y para el cual les escribo, hay 2 niños de 14 y 15 años que viven en uno de estos centros, es muy difícil encontrarles una actividad con la que sean constantes y les motive. El domingo los llevé a un circuito de bicis que hay en Premiá de Dalt ( Barcelona), alquilamos las bicis y el material: casco, rodilleras,etc. y se pusieron en marcha.
Fue alucinante, les encantó, por una parte queman adrenalina, y por la otra se esfuerzan para hacerlo mejor, quieren saltar, y estan muy motivados, fue un regalo que les hicimos, y que ahora me gustaría que pudieran mantener.
En este caso la fundación se podría hacer cargo de lo que es el pago por la pista, precio que ya estoy negociando con el dueño, pero no podemos asumir el coste de alquilar el material.
Y por ello me po ngo en contacto con ustedes, por si tienen algun material o alguna bici que sea antigua o de segunda mano, aunque se tenga que reparar, ya buscaríamos la manera, o algún casco de bici , coderas...para podernos ceder.
Yo a cambio solo puedo ofrecerles, anunciarles en nuestra página de facebook, como colaboradores, y les puedo asegurar que harán más que felices a dos chavales que hasta ahora no habíamos conseguido que se interesaran por nada.

De antemano les quiero dar las gracias por atenderme.
Un saludo

www.sdespierto.es
Reply